Cómo acelerar tu vocabulario en inglés fácil y rapido

Para quienes son nuevos en el aprendizaje del inglés, es muy conveniente aprender las cosas más útiles para hablar inglés, en el órden correcto.
Muchos cursos de inglés, empiezan por la enseñanza de interminables Normas gramaticales, que nó puedes aplicar porque nó posees un vocabulario aprendido previamente. Como sabes, los idiomas están compuestos por palabras y las palabras componen frases y las frases crean oraciones con sentido completo y la suma de muchas oraciones te dá la explicación de una idea, la cual puede ir desde un pequeño artículo, pasando por un ensayo, una novella y llegando hasta un libro o a una colección de libros que generalmente llamamos enciclopedia.

Y sabes qué?

Nó podrás llegar siquiera al primer escalón si nó tienes un vocabulario capaz de soportar tus ideas. Luego, con la ayuda de algunas normas gramaticales, sabrás cómo poner órden a las palabras y cómo ajustarlas hasta llevarlas a un nivel comprensible. Es decir, que nó necesariamente necesitas el conocimiento de todas las normas gramaticales, para expresar una idea.

Las Phrasal Verbs, por ejemplo, son Verbos conocidos, que al agregarles un modificador (una preposición o un calificativo) nos permiten MODIFICAR el significado de aquella acción que representa el verbo.

Veamos un ejemplo:

El verbo TO CALL, que quiere decir en inglés LLAMAR, se modifica con sólo agregarle la palabra BACK para quedar To Call Back que significa Llamar de Nuevo O responder una llamada. Si le agregas IN después del verbo, obtendrás la Phrasal Verb To Call in, para Significar LLAMADA ENTRANTE, por eso se dice que hay “in coming calls”llamadas entrantes.

Si deseas hacer un minicurso sobre “Phrasal Verbs” y conocer de qué manera los verbos se pueden modificar para cambiar su significado representando un sentido completo, te recomiendo iniciar tu curso aquí. Ya mismo! Nó lo dejes para mañana, ya que mañana tendrás más Phrasal Verbs por aprender. Estas son muy fáciles y MUY UTILES.

Pero si tu interes es el de aprender ingles con todas las de la ley, entonces
te recomiendo INGLES EN CANADA! Unos pocos meses son suficientes para que no solo aprendas ingles sino que vivas la mejor experiencia de toda tu vida. Quieres todos los detalles? Aqui te presento la mejor escuela de ingles de canada!

Feliz día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: