Cómo acelerar tu vocabulario en inglés fácil y rapido

Buenas noticias para mejorar tu inglés

Es natural que todos tengamos ilusiones y que siempre nos encontremos en un estado de inconformismo constructivo, que nos conduce a generar nuevos proyectos

Y a mantener nuevas ilusiones. Pero me pregunto si de todas ellas, si de todas aquellas que pasan diariamwnte port u mente, realmente te has impuesto un verdadero compromiso de cumplirlo?

Tengo amigos que desean con locura un auto Nuevo, pero no hacen nada para alcanzarlo. Conozco personas obesas que desean fervientemente bajar de peso, pero para pasar del deseo a la acción, encuentran una barrera insalvable.

Cuántas personas conoces tú que quieren cambiar su vida, poseer un mayor nivel de ingresos, obtner un mejor trabajo, tener una vida plena con los inconvenientes monetarios solucionados o quizá, viajar y conocer mundo y sumergirse en otras culturas y aprender más y más de éste mundo. Y sabes qué? Cuando les preguntas qué están haciendo para alcanzar sus objetivos, la respuesta es casi siempre la misma: Nada.

Para muchas personas parece irónico, que un pobre desee ser rico, que un jóven desee ser mucho más adulto, que un  inexperto desee convertirse en un científico, pero en realidad, nó lo és. Todo lo contrario. Es lógico! Es natural que queramos superar nuestras falencias. Es natural que a˜õremos lo que nos falta. LO que definitivamente nó es lógico, es que pretendamos que esas ilusiones se cumplan como por encanto! Que lleguemos hasta ellas sin hacer nada!

Y hacemos hoy ésta reflección, porque si en verdad deseamos algo, tenemos que lucharlo. Tenemos que ENFOCAR nuestra mira hacia ése objetivo! De ninguna manera nos llegará sin proponérnoslo, a menos que algo fortuito ocurra y te puedo asegurar que no ocurrirá.

Muchos piensan que para hablar inglés, bastaría con una hypnosis y todo el conocimiento nos llegaría en una sóla sesión. O que por ejemplo, para mejorar nuestro empleo, la mejor forma es ganarnos al jefe. Yo te digo hoy, que la solución para obtener lo que quieres es trabajar duro! Es continuar hacia tu meta sin desfallecer. Y Créeme. La constancia, vence! La perseverancia de lleva lejos!

Nó desfallezcas. Nó te desanimes. Cada paso recorrido, será un paso menos que debes dar mañana! Avanza!

Si quieres hacer una prueba FACIL sobre cómo la constancia, te lleva lejos para alcanzar tus metas y cómo elegir el método adecuado para conseguirlas más rápidamente, entonces haz click aqui y empieza a mejorar tu inglés CON TAN SOLO  10 MINUTOS DIARIOS.
Te darás cuenta que si tú lo quieres…tú puedes!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: