Cómo acelerar tu vocabulario en inglés fácil y rapido

Al estudiar, todos nos preguntamos:”Y cómo puedo asimilar esta información mucho más facilmente sin que se me olvide?”
Y la respuesta invariable de nuestros maestros es “La Repetición”  Esta es la metodología que ha resultado por siempre.

Pues no es del todo tan cierta ésta afirmación.

“Técnicas para aprender inglés”® , empresa dedicada al estudio y creación de nuevas herramientas y novedosos sistemas para el aprendizaje del inglés, ha descubierto que mucho más que la repetición, lo que nos permite asimilar verdaderamente una información es nuestra capacidad de entendimiento de la misma.

Dicho en otras palabras, aprendemos mucho más facilmente lo que entendemos. lo que no enetendemos, es para nuestra mente mucho más difícil de asimilar.

Acorde con éste principio, “Técnicas para aprender inglés”® ha descubierto igualmente, que los idiomas provienen de muchas fuentes, llegando a mezclarse con otros idiomas. En el caso del inglés, ésta es una lengua que proviene del Celta, del Griego y del Latín.

Ahora bién, si el inglés posee raices y terminaciones comunes con el español, éstas palabras seran muchísimo más fáciles de entender y por lo tanto muchísimo más fáciles de memorizar para una persona que hable español.

Esta aceveración puede comprobarse con tan sólo dar una mirada a los verbos regulares en inglés, la gran mayoría de ellos con raíces y similitudes casi exactas con el español. ( A propósito, si deseas aprovechar ésta técnica de aprendizaje, puedes tomar el mini-curso para aprender los verbos más fáciles de memorizar en ingles, con tan sólo hacer click aqui.)

“Técnicas para aprender inglés”® también ha desarrollado un curso de aceleración  extra rápida para aquellos hispano parlantes que deseen multiplicar su vocabul;ario en inglés y dicho curso está próximo a salir con el nombre ”Duplica tu inglés ya!”

Nó dudes en tomarlo. Llegarás a duplicar, triplicar y hasta quintuplicar tu vocabulario en inglés de la manera más fácil que jamás hubieras ensayado. El curso estará disponible muy pronto. Consigna un comentario en éste artículo y recibirás noticias del curso el mismo día de su lanzamiento.

Aprovéchalo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: