Cómo acelerar tu vocabulario en inglés fácil y rapido

Como sabes, todo aprendizaje puede ser lento, tortuoso y aburrido, o puede ser divertido, rapido y fácil! Todo depende del método que utilices.

Verás. Existen muchos métodos para aprender inglés. Muchos de ellos son bién conocidos. Otros no tanto y otros definitivamente son conocidos por muy pocos, en especial por aquellas personas que se han dedicado al aprendizaje de los idiomas en serio. Cuando digo en serio, me refiero a las facultades de idiomas y alumnos de filología, quienes estudian en profundidad cada idioma. Ellos aaben muy bién cuales son los secretos del aprendizaje.

Te quiero contra que uno de los principales secretos para aprender un idioma rapidamente, consiste en poseer un vasto arsenal de vocabulario de dicho idioma, pues si tienes esto, ya tienes el 80% de los ingredientes escenciales para aprender ese idioma. Y sabes por qué? Porque sencillmente las palabras son esa piezas clave para organizar las ideas. Lo demás, son simples normas gramaticales que te indican el lugar dónde colocar cada pieza del rompecabezas.  Te das cuenta? Si te dedicas a mejorar tu vocabulario en inglés, tendrás adelantado el 80% de las cosas que requieres aprender para hablar fluidamente el inglés.

Pero espera. Aquí viene lo mejor!

Si tu eres hispano parlante, es decir si hablas fluidamente el Español, entonces tienes a tu favor in ingrediente adicional! Y es que para un hispano es mucho más fácil aprender vocabulario en inglés, por muchas razones que puedes encontrar aquí, esto hace que su aprendizaje de palabras en inglés sea muchísimo más facil que para cualquier otra persona que no sea hispana, simplemente porque tanto el inglés, como el español, tienen miles y miles y miles de palabras cuya raiz o terminación se deriva del Latín o del Griego y que les son comunes a los dos idiomas. Wao! Esto si que es una noticia! Porque con sólo conocer su significado
en español, tendrás la pista para deducir su significado y inglés! Claro que esta circunstancia nó se dá en todas las palabras del inglés, pero si una persona común y corriente nativa de los Estados Unidos requiere tan sólo 5.000 palabras para poderse comuncar en inglés, cuánto no podrás hacer tú si conoces 10.000 palabras del inglés cuya memorización es facilísima?

Creo que ha llegado a tus manos una incomparable oportunidad para mejorar radicalmente
tu inglés en tiempo record!

Mayores detalles para mejorar tu vocabulario en inglés en 1 2 por 3, los encuentras aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: