Cómo acelerar tu vocabulario en inglés fácil y rapido

Una excelente oportunidad para mejorar tu vocabulario en inglés.

se ha especulado sobre los diferentes aspectos que involucran un avance en tu inglés.

En primer lugar está tu gramática, es decir el conjunto de normas que regulan el correcto manejo de las palabras desde cómo contsruir una frase, hasta cómo escribir un ensayo o un discurso. Cómo pasar las frases del presente al pasado y al futuro, cómo utilizar los gerundios, los pronombres personales, las preposiciones, los verbos auxiliares, cómo utilar correctyamente los verbos, el aprendizaje de los verbos irregulars, etc, etc.

Luego, le sigue la pronunciación. O mejor dicho, acompañando todos estos conocimientos, también debes aprender a pronunciar lo aprendido. Pero ANTES QUE NADA, necesitas aprender las palabras y su significado. Si. Si no tienes un acceptable vocabulario en inglés, es inútil que aprendas gramática o reglas de pronunciación. Y sabes por qué? Porque los idiomas se construyen con palabras.

Las palabras son como ese pequeño ladrillo, que sumado a otro y aotro va construyendo la pared.  Las palabras son el ingrediente vital de un idioma.

Tratándose del inglés, las palabras adquieren una notoria dimensión, pues una misma palabra puede llegar a tener hasta 5 significados diferentes!

Veamos un ejemplo:

El verbo Abrir = To OPEN

Mente abierta = Open mind
Inauguración = opening
Darse cuenta = open your eyes

Recurso gratuito = open source
Como ves, las palabras en inglés poseen una enorme versatilidad y entre más palabras poseas en tu vocabulario en inglés, mayor será tu fluidez para hablar y mayors recursos tendrás disponibles para expresar una idea. Es por esto que Técnica para aprender inglés, se ha enfocado en encontrar una maera fácil y rápida de aumentar tu vocabulario. Técnica para aprender inglés ha encontrado una novedosa técnica que te permite duplicar, triplicar  y hasta

Quintuplicar tu vocabulario en inglés, especialmente creada para hispano parlantes.

Si deseas conocer más de cerca cómo disparar tu vocabulario en inglés  como nunca antes fué posible, no dudes en hacer click aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: