Cómo acelerar tu vocabulario en inglés fácil y rapido

Un buén consejo para aprender vocabulario en inglés

Si pasas por el internet y das un vistazo, encontrarás mucho métodos para aprender vocabulario en inglés. Unos te sugerirán ver la tele, otros, memorizar mientras duermes, otros te dirán que es mejor tomar notas y luego tratar de repetir y repetir y así sucesivamente.

“Técnicas para aprender inglés”, se ha especializado justamente en investigar método tras método, curso tras curso y determinar su grado de efectividad. En realidad hay que hacer mucho más que esto.
Lo primero es determinar quién es la persona que desea aprender. Si se trata de un hispano parlante, ya puede ir anotando 50 puntos a su favor para aprender inglés y la razón es muy sencilla: El hispano nó sólo ha experimentado una notable influencia Americana. También domina un idioma – el español-, cuyas raícies y terminaciones le son comunes al inglés en más de un 65%! Esto equivale a decir que un hispano parlante ya tiene a su favor un 65% de palabras de fácil recordación que le representarán una mayor fluidez para hablar y una mayor comprensión de los conceptos que estas representan.

Teniendo en cuentas estos factores, TOMA NOTA, pues si estás empeñado en aprender inglés, te vamos a dar un consejo que te será de enorme utilidad:

APRENDE PRIMERO EL VOCABULARIO FACIL!

Qué queremos decir con esto?

Que para tí va a ser mucho más fácil y más rapido aprender aquel vocabulario que te “Suena” conocido aunque nó sepas por qué.

“Técnicas para aprender inglés”, ha desarrollado un curso que acelerará tu vocabulario en inglés como nunca antes habías podido. Se llama “Duplica tu inglés ya!” y tiene dicho nombre, porque te garantiza que COMO MINIMO duplicarás tu vocabulario en inglés y dependiendo de cual séa tu nivel de inglés actual, podrás incluso hasta triplicar, cuadruplicar o quintuplicar tu vocabulario en inglés, basado en ´´ste principio que te acabamos de explicar.

Si deseas encontrar más informació sobre “Duplica tu inglés ya!” haz clic aquí ahora.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: